Instalación de aire acondicionado Daikin en Madrid

Instalación de aire acondicionado

Opticlima, ponemos a su plena disposición un servicio profesional y de total garantía en la instalación de aire acondicionado y climatización para su hogar, empresa o constructora en Madrid, preferentemente zona norte.

Opticlima se complace en ofrecerle cualquier tipo de solución como instalador de aire acondicionado y climatización en Madrid.

Instalaciones de conductos, Split, sistemas inverter, climatizadores, humidificadores, torres de refrigeración, toda la más moderna tecnología en refrigeración y climatización están presentes en todas nuestras instalaciones, somos innovadores como instaladores de aire acondicionado. Disponemos de un equipo de instaladores altamente cualificados y especializados en la instalación de equipos de climatización de todo tipo, desde la más simple instalación de un equipo tipo Split, hasta grandes instalaciones de climatización industrial.

» Tenemos el Aire Acondicionado que necesita.

Disponemos de una amplia gama de productos del mejor fabricante en aire acondicionado. Nos desplazamos a su domicilio, realizamos un completo estudio térmico, le aconsejamos acerca del equipo más adecuado para usted y aconsejamos otras medidas de aislamiento para garantizar la mayor efectividad y economía de uso de su nuevo equipo de climatización, y todo ello de forma completamente gratuita.

Equipos para uso doméstico y pequeñas superficies.

Climatización de viviendas unifamiliares y empresas.

  • Multisplit 2X1
  • Tipo split suelo

Servicios de instalación industrial.

  • Tipo conductos
  • Suelo radiante