OPTICLIMA » Instalación de aire acondicionado en Madrid

Opticlima, cuidamos su ambiente, cuidamos de usted. Instaladores de aire acondicionado en Madrid, zona norte. Empresa con experiencia reconocida en la instalación, venta, reparación y mantenimiento de aire acondicionado, bombas de calor, refrescamiento por suelo radiante, paneles solares y más.

Disponemos de gran experiencia en el sector del aire acondicionado y la climatización, podemos realizar cualquier tipo de instalación. Trabajamos con los mejores fabricantes en equipos. Somos especialistas en acondicionado de ambientes para particulares y empresas.

Nuestra empresa le ofrece una amplia gama de servicios para las instalaciones de su hogar.

Le ayudamos a planificar, instalar y modernizar sus instalaciones de calefacción, así como a utilizar formas de energía renovable y a recuperar energía. Como especialistas en instalaciones sanitarias, somos su empresa de servicios a la hora de crear el baño de sus sueños, desde los elementos individuales hasta el baño completo.

Al comenzar todos nuestros proyectos visitamos su local y mantenemos una extensa conversación de asesoramiento. Desarrollamos la solución que más se ajuste a sus necesidades y economía. Deje el trabajo en nuestras manos, nosotros nos ocuparemos de minimizar las molestias durante la construcción.

En las siguientes páginas podrá obtener más información sobre nuestro gama de servicios.
¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.

» Mantenimiento y Servicio técnico especializado.

Contamos con un servicio técnico especializado y mantenimientos integrales en Madrid. Acondicionado para particulares y empresas, nos satisface ofrecerles los servicios de :


Reparación y servicio técnico.
Reparaciones limpias y garantizadas, servicio oficial.Trabajamos todas las marcas, especialistas Daikin.

Mantenimiento de instalaciones.
Mantenimientos preventivos para sus equipos. Analisis, control de epidemias, filtros, carga de gas.