Mantenimiento de Aire acondicionado en Madrid

Mantenimiento de aire acondicionadoUna climatización adecuada es fundamental en el entorno de su hogar o trabajo.

MANTENIMIENTOS DE AIRE ACONDICIONADO OPTICLIMA, le ofrece su dilatada experiencia y su equipo técnico profesional especializado, para que usted disfrute de un ambiente confortable y totalmente adecuado a sus necesidades.

Es por ello que MANTENIMIENTOS DE AIRE ACONDICIONADO OPTICLIMA. le ofrece planes de gestión y mantenimiento adaptados a sus necesidades. Gestionamos climatizaciones de múltiples y diferentes características: Aire acondicionado split. Aire acondicionado multisplit Aire acondicionado de suelo o techo Aire acondicionado conductos Aire acondicionado VRV.

Ponemos a su disposición un servicio técnico profesional, con más de 20 años de experiencia en el sector de la climatización, desde la más sencilla instalación para el usuario doméstico, hasta grandes instalaciones de climatización industrial, en Opticlima estamos perfectamente cualificados para mantener su instalación en perfecto estado de funcionamiento.

Un buen servicio de mantenimiento de aire acondicionado consigue:

  • Reducción considerable de consumo eléctrico mediante la conservación correcta de los equipos de climatización garantizamos su mejor eficiencia de funcionamiento.
  • Mejora notable en la calidad del aire que respiran las personas que conviven en el entorno climatizado, mejorando su salud y evitando molestas alergias. En el caso concreto de entornos de trabajo esto se traduce en una importante reducción en costes por bajas del personal.
  • Alarga la vida útil de los equipos de aire acondicionado ahorrando en sustituciones de equipos prematuramente por su falta de mantenimiento. Se reduce también las facturas de reparaciones grandes provocadas por pequeñas faltas en el mantenimiento de los equipos.

Por todas estas razones y alguna más que se nos escapa, un mantenimiento preventivo de aire acondicionado no supone un mayor gasto para su empresa, todo lo contrario, supondrá un importante ahorro para usted.