Climatización en Madrid

En el principio de la existencia del ser humano la climatización comenzaba el control de las temperaturas extremas con solamente dos tecnologías para controlar el frio y el calor.

Básicamente calefacción para invierno y ventilación para el verano. Con el avance de las tecnologías empezaron a controlarse otros factores de climatización, el calor mediante enfriamiento, no solo ventilación. Esto lo provocó la invención de los primeros equipos de aire acondicionado, en sus principios con solo frio. Por su parte los equipos de calefacción fueron evolucionando hacia el control del ACS (agua caliente sanitaria), que pasó a ser un factor importante en la definición de climatización, que como vemos ha ido evolucionando con la aparición de medios más modernos. Hoy por hoy el lio es bastante importante. Por un lado tenemos aires acondicionados con capacidades calefactoras y humidificadoras que además controlan la limpieza del aire, y por otro, sistemas de calefacción con agua caliente sanitaria y refrescamiento por suelo radiante que son ideales para viviendas unifamiliares pero que evolucionan a equipos también usables en otros tipos de hogares.

logof

Climatización en Madrid

Es por todo lo explicado anteriormente que se hace necesario un sitio como www.climatizacionenmadrid.es donde pretendemos mantenerles lo mejor informados de todas la nuevas tecnología que van saliendo al mercado para facilitarles la información necesaria para una correcta elección que más se ajuste a sus necesidades. Ponemos a su disposición toda la información proveniente de las mejores marcas de climatización del mercado nacional.

Si tiene cualquier duda que no pueda deshacer en el contenido que ponemos a su disposición en nuestra web le sugerimos que nos envíe un correo electrónico o comente en alguna de nuestras entradas y será pronta y gustosamente informado de cualquier duda que le pueda surgir. Mantenemos una estrecha vigilancia de las nuevas tecnologías sobre climatización en el mercado nacional con marcas como Daikin, Fujitsu, Daitsu, Jaga, Ferroli, Edesa, Saunier Duval, Mitsubishi Electric, Toshiba, Panasonic y muchas más.