AQUAREA

acuarea

acuarea

LOS NUEVOS SISTEMAS AQUAREA PROPORCIONAN LA MÁXIMA EFICIENCIA Y CAPACIDAD INCLUSO A -20ºC

El sistema Aquarea de Panasonic, basa su funcionamiento con la tecnología de bomba de calor altamente efi ciente, calienta el hogar, proporciona agua caliente y, además, es capaz de enfriar el hogar en verano con un rendimiento excelente. Crea un confort perfecto en cualquier condición, incluso cuando la temperatura exterior baja a -20ºC. En la vanguardia de la innovación energética, Aquarea está absolutamente posicionada como un sistema de calefacción y refrigeración “verde”.

Aquarea es parte de una nueva generación de sistemas de calefacción y climatización que utilizan una fuente de energía renovable y gratuita, el aire, para calentar o enfriar el hogar y para la generación de agua caliente sanitaria.

La bomba de calor Aquarea es una alternativa mucho más fl exible y eficiente que una caldera tradicional de combustibles fósiles.

78% DE ENERGÍA RENOVABLE, 78% DE AHORRO
Con el sistema Aquarea, hasta un 78% de la energía que se genera proviene del propio aire. Es decir, por cada 1kW de energía eléctrica consumida, Aquarea es capaz de generar hasta 4,74 kW de energía calorífica (COP 4,74).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *